jueves, 8 de mayo de 2008

Sitio de Elianna copiado olimpicamente

Hoy nos enteramos de algo que me causó mal humor y malestar, pero luego satisfacción y orgullo. Encontramos a alguien que debido a su falta de originalidad, poca capacidad de creación y tal vez incapacidad mental, decidió copiar íntegramente el sitio de Elianna (www.elianna.com.ar) . No sólo copió todo (salvo el adsense, lo que da indicios de algo de inteligencia), también utilizo el dominio www.ip-flow.com.ar en un intento de atraer clicks hacia su sitio pirata. Claro, puso como email de contacto el suyo y un link a su futura empresa.
Esta persona llamada Alan Guilenea y su cuasi empresa llamada DAT21.com ya recibieron una intimación por email por violación de marca registrada y derechos de autor. En 5 días recibirá una carta documento si no saca de internet el sitio copiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi es. En Mexico también hay rip-offeadores. Hoy descubrí una empresa q se llama Grupo Schubert, la cual tiene su sitio en http://www.gschubert.com, la cual es una copia EXACTA de la pagina americana ganadora de premios --> http://www.triworks.net/triworks2007/triworks2007_eng/default.htm Claro, como dices tu, la copia es MALA, ya q las animaciones no funcionan bien, y se nota q los elementos no cuajan, ya q su logo q por cierto esta horrible, no combina en colores y se traba en algunas animaciones.