domingo, 17 de diciembre de 2006

Nokia 770 como mascota robot?

Sabemos que son ilimitadas las cosas que podemos hacer con nuestra Nokia 770, eso debido a que está basada en linux y existe una comunidad opensource que está creciendo día a día.
He imaginado muchas cosas para desarrollar con nuestro aparato, pero nunca me imaginé tener una 770 como mascota literalmente hablando:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos el bicho ese es muy simpatico pero para e-mascota hay otras opciones por 10% del valor de un 770. De todos modos no deja de ser agradable que el poseedor de un nokia pueda, si quiere, hacer un robot. Yo al aparatejo ese, lo miro con desconfianza, porque temo que sea otro de esos que prometem mucho pero no sirva mas que para escuchar mp3 y ver videos en una agenda de lujo.

Por otro lado, con un telefono con soporte java y bluetooth + lego mindstorm es posible hacer e-bichos muy funcionales.

ajf dijo...

Pablo, si ves todos mis posts en este blog y seguís los links, te vas a dar cuenta que la Nokia 770 es algo más que un celular o un mp4. Como te dije por otro medio, la 770 entra en un bolsillo, tiene una resolución increible (800x480) y tiene Linux, lo que la convierte en algo muy dificil de igualar por aparatos similares.